Resto Puertas Cerrada
Nuestro servicio a tu alcance

Llegó el momento, vas a poder degustar un menú de cinco pasos, en un espacio ideal para distenderse, conocer gente, compartir charlas, buena música, tragos y buena comida.

El 28/10/2017 te esperamos en el salón VINTAGE HOLMBERG, Holmberg 3465. 

A partir de las 20:30  te recibiremos con una copa de bienvenida, se solicita puntualidad por respeto a nuestros invitados y a la experiencia propuesta. Daremos comienzo a la misma a partir de las 21:30 con los siguientes pasos:


PRIMER PASO: Trago a elección entre un Fernet Cola o un Campari Orange, acompañado de unas bruschettas parmesanas y caprese 

SEGUNDO PASO: Tortilla española con guarnición de coleslaw.

TERCER PASO: Chorizo encamisado (mozzarella -  panceta - morrón), con guarnición de chambotta de vegetales y chimichurri soft.

CUARTO PASO: Asado a la salmuera especiada, acompañado con una brochette de vegetales asados y salsa criolla gourmet.

QUINTO PASO: Finalmente llegamos al postre, un clásico que no podía faltar en esta experiencia, panqueque con dulce de leche con un toque gourmet.

La experiencia incluye nuestras clásicas berenjenas, cebollas caramelizadas y ajíes en vinagre para acompañar los distintos pasos, pan y pan de pizza, una bebida a elección entre una pinta de cerveza artesanal, una gaseosa línea Coca Cola, agua sin gas o con gas.

También podés traer tu vino, te cobramos el descorche $50.

REGLAS DEL EVENTO: Para reservar solicitamos nos contactates via email a la.vaca.express@gmail.com, te pasaremos toda la información. 

Tené en cuenta que nos preparamos mucho para este evento, así que tu reserva es compromiso de asistencia, por favor no falles!!

Estacionamiento: sin problemas podes dejarlo en la vía publica, generalmente hay lugar en la cuadra o los alrededores.

VALOR: $550 por persona (con reserva previa)

No dejes de seguirnos en las redes sociales, habrá muchas sorpresas mas.