Testimonios
Todos las devoluciones de nuestros clientes

Carla 

Diciembre 2015

”Gente de 10, realmente muy recomendables y los acompañamientos que traen son excelentes, caseros y muy ricos. Gracias por todo y feliz año para ustedes! .“

Javier

Diciembre 2015

”No dudes en llamarlos, no te vas a arrepentir. El servicio es de lo mejor .“

Maria Cecilia

Marzo 2016

”Excelente 100% recomendables son muy amables super profesionales y muy buenos anfitriones. Los invitados elogiaron el sabor del asado y sus acompañamientos. Los llamaremos para próximo evento.“

Ambar

Marzo 2016

”Excelenteeee!!! quedamos más que contentos con mi marido, como así también todos los invitados. No dejaban de decir lo bueno que estaba el asado y lo bien que han sido atendidos. No tengo más que palabras de agradecimiento, no solo excelentes profesionales sino que también lindas personas!! Gracias y hasta la próxima!!!! .“

Leandro

Febrero 2016

”Guillermo llegó a horario y cumplió con todo lo que dijo. El servicio es muy profesional y dejo conformes a todos los invitados. 100% recomendable! “

Veronica

Abril 2016

”Nos ofrecieron un excelente servicio. Hicieron un asado al asador para 50 personas y cumplieron con todo lo detallado en el presupuesto que nos enviaron. Son muy prolijos y ordenados, algo que es indispensable en un servicio gastronómico. Sus acompañamientos son muy frescos y caseros. Se encargaron de preparar las ensaladas y de limpiar su zona de trabajo. Un servicio digno de recomendar. Seguramente los llamaremos en alguna otra oportunidad que los necesitemos. Muchas gracias guillermo y alejandro por ayudarnos a que nuestra fiesta haya salido como esperabamos!! .“

Inversor Global

Abril 2016

”Nuestra empresa realizo un asado de trabajo para 40 personas, me contacte con guillermo por telefono y en pocos minutos me armo la idea de que poner a la parrilla, tanto de verduras (para los vegetarianos) como cortes de carne. El dia del asado conocí a alejandro, su cuñado (chef), quien se encargo de las ensaladas y las salsas y atender a los comensales. Trajeron todos lo necesario para armar el evento, solo tuve comprar aparte la bebida. La carne un mangar y abundante, sobre mucha cantidad!!! las ensaladas, las verduritas, las salsas, todo una delicia, la atención un 10. Fue un gran asado.Gracias guille y ale!! nos volveremos a ver muy pronto! .“

Guadalupe

Mayo 2016

”Realmente quedamos muy satisfechos. Guillermo y alejandro llegaron a horario, organizaron todo muy prolijo. Guillermo nos asesoró sobre qué cortes comprar, carnicería, tipo de carbón, etc. La carne quedó buenísima. Los recomiendo 100% y seguramente los contrataremos nuevamente. Gracias! Realmente quedamos muy satisfechos. Guillermo y alejandro llegaron a horario, organizaron todo muy prolijo. Guillermo nos asesoró sobre qué cortes comprar, carnicería, tipo de carbón, etc. La carne quedó buenísima. Los recomiendo 100% y seguramente los contrataremos nuevamente. Gracias! .“

Natalia Burgos

Junio 2016

”Excelente servicio. El dia del evento trabajaron debajo de la lluvia ya que la parrilla no tenia techo. Esto no fue ningun obstaculo para hacer perfecto su trabajo. Estuvo todo riquísimo y en horario. Cumplieron con la propuesta descripta en mercado libre. Las ensaladas, verduritas y salsas estaban deliciosas. Obviamente volvería a contratarlos. Gracias guillermo .“

Gabriela Corbella

Junio 2016

”Perfecto. Se cumplio con todo lo pactado. El trabajo, impecable, las personas muy amables. Muy recomendable .“

Diana

Junio 2016

”La vaca orc es un equipo de parrilleros excelente, aman lo que hacen y se adaptan a las necesidades de su cliente! en mi caso, nos hicieron una parrillada de cumpleaños increíble que incluía una clase particular de parrilla! cuaderno de notas, regalo y parrilla! todos los comensales quedaron fascinados por su sazón en la parrilla y sus deliciosas salsas! puntual, confiable, profesionales y la comida deliciosa! los mejores chinchulines que hemos probado! todo estaba en su punto perfecto y ellos trabajaron con una sonrisa en el rostro! no me quedan palabras para describir tan exitosos evento.“

Nicolas Arieu

Julio 2016

”Gracias por salvarme siempre los eventos de mi empresa y los cumpleaños de amigos y familiares.!!!La carne un manjar, tanto que no necesitas cuchillo para cortarla. Guille y su cuñado siempre con la mejor predisposición, al punto que Guille se vino de sus vacaciones para realizar el asado de mi cumpleaños y luego se volvio a ir! Unos GENIOS!!! “

Fabian Ramos

Setiembre 2016

”Cumplidores, puntuales, dinamicos y serviciales. La carne de primera, la coccion excelente. Solo recibi elogios de mis 140 invitados !! las cantidades calculadas como a mi me gusta. "para que nadie se quede con hambre". Super recomendables. “

Carlos Viviani

Octubre 2016

”Profesionales altamente capacitados, que están en el detalle, puntuales y por sobre todo, gran calidad humana.¡muy recomendables!. “

Corina

Noviembre 2016

”Tuve un evento de 60 personas y salio todo genial! Guillermo muy amable y muy predispuesto! Lo super recomiendo! Muchas gracias por todo!. “

Carola Trouchot

Noviembre 2016

”Festeje mi cumpleaños en una casa de campo y el broche de oro fueron ellos, Guillermo y Alejandro. Puntuales, prolijos, amables, educados. Excelentes asadores.El servicio de mozas también fue maravilloso. Me ayudaron en todo. Sin el equipo de trabajo de la vaca orc, mi fiesta no hubiera sido lo mismo. Muchas gracias chicos. Nos vemos en la próxima. Abrazo!!!. “

Hernan

Noviembre 2016

”Muy profesionales, super amables. Todo se cumplió tal lo pactado.La cocción de la carne muy buena,como así también las salsas y acompañamientos que llevan.Realmente para recomendar ! sin dudas los volvería a contactar en el futuro.“

Pablo

Noviembre 2016

”Todo barbaro, los contrate para el cumple de 60 de mi viejo, que siempre hace el el asado, pero esta vez disfruto de sus invitados, los asadores barbaros, sacaron el asado en el punto justo que les habia pedido, tambien contrate con ellos una moza, la que ayudo en todo momento la verdad una genia!!!.Vale la pena el servicio el excelente, todos disfrutaron de la fiesta, todo muy prolijo atentos y puntuales!!.Muchas gracias ya los llamare para otra fiesta!!. “

Fernando Vitale

Noviembre 2016

Excelente servicio y atención!!! solicitamos de sus servicios para un evento empresarial. Fueron puntuales, prolijos, calidad y sobre todo, profesionalismo. Los recomiendo totalmente, calidad precio!!!.

Carla Soledad

Diciembre 2016

Siguen siendo realmente muy recomendables, es la tercera vez que los elegimos y, como siempre, todo excelente, sobre todo no cambia la calidad de los acompañamientos que traen, son excelentes, caseros y muy ricos. Gracias por todo y Feliz año!

Carlos Viviani

Diciembre 2016

El trabajo que hacen es impecable, una vez mas nos solucionaron todo. Gracias por el excelente servicio que brindan cada vez que los contratamos y Feliz año!

Tania Maisonnave

Febrero 2017

Hola! Buenos días!

Quería comentarles que me gustó contar con vuestro servicio en la boda que organice, por vuestro compromiso, responsabilidad y don para hacer un asado para cien personas. El asado fue un manjar, se disfruto mucho. Llegaron antes del horario para prepararse con tiempo, tomaron las precauciones necesarias para que el asado fuera un éxito. Las salsas exquisitas, lástima que no me dejaron más para acompañar el asado que quedo, jaja. Gracias por el gesto de obsequiarme los frascos de remolacha caramelizada. Gracias por resolverme la compra de las mollejas y salchichas parrilleras. Ambos fueron un apoyo importante para mí, porque confiaba en que Uds sabían hacer muy bien su trabajo y me dieron tranquilidad en el caos. En cambio de ambos destaco su buena educación y profesionalismo. Muchas gracias!!! Y hasta pronto!

Iaia Lopez Dutari

Marzo 2017

El Sábado organicé un cumple muy especial, los 50 años de mi marido. Tenía muchas cosas para hacer y por suerte encontré este equipo de gente maravillosa. Contarles del asado casi no sería nada, salió todo riquísimo pero desde el primer momento me estuvieron ayudando. Me recomendaron cantidades, que carne comprar y además trajeron sus acompañamientos especiales, Llegaron súper temprano para preparar todo y se fueron dejando toooodo impecable. Los acompañaron Kari y Cami que sirvieron y estuvieron en miles de detalles con todos los invitados. Gracias por su trabajo y por la dedicación, los recomendaría toda la vida!

Paula Mayoraz

Marzo 2017

Los contrate por todo los comentarios positivos que habian (en Marcadolibre) y fue asi!!!, muy amables, gentiles, y sobre todo muy rico el asado!!. Lo hacen de una menra unica y especial. Sin dudas nos volveremos a encontrar, Muchas gracias!!!!

Hayde y Jose Di Fabio

Marzo 2017

El sábado 18 de marzo de 2017, se hicieron presentes en un evento de la Parroquia Santa Margarita, en Saavedra, y nos deleitaron en la cena, con unos chorizos y pollos a la parrilla, exquisitos, y a punto, el evento fue para 120 personas, se cumplió perfectamente con el horario, así que mil gracias Muchachos, estuvo EXCELENTE !!!!!!! GRACIAS WILLY REALMENTE PARA RECOMENDAR !!!!!!!!!

Pamela Fredes

Marzo 2017

Recomiendo 100 % La Vaca ORC. En mi evento fueron además de muy amables, profesionales. Han respondido todas mis consultas personalizadas antes del evento y chequeado con antelación que tengamos todo para realizarlo. La comida salió riquísima. Los volvería a llamar !

Hernan Rearte

Abril 2017

Hable con ellos un jueves y desde ahí nos comunicamos todos los días para la organización del evento que era el sabado y que no falte nada. Era un asado para 35 personas. y llegaron a la hora señalada y durante todo el servicio muy atento a todos los detalles. acordamos el horario para servir los cortes, y estaban en su punto justo.!!! muy prolijos para trabajar y dejan todo impecable.

Seguro no fallan, todo de 10.!!! 

Maria Jose Castagna

Abril 2017

Gracias Guillermo por tu impecable trabajo. Por la puntualidad, prolijidad y limpieza y sobre todo por los excelentes resultados en cuanto a la calidad de la materia prima. La carne riquísima, un buen cálculo y un trato super amable. Lo recomiendo ampliamente a todos mis amigos y conocidos. Me encantaría repetir la experiencia en próximos eventos, tanto familiares como laborales.
Muchas Gracias!!

Andrea Zilberstein

Abril 2017

Festejamos el cumple de 50 de mi marido y todos elogiaron el trabajo de los parrilleros. Hicieron unos pinchos excelentes, sandwiches de lomo, bondiola, choripan, etc y todo de 10, riquísimo. Aparte muy puntuales, amables y serviciales en todo momento. Gracias!!! hasta el próximo evento.!

Carlos Viviani

Junio 2017

Los elijo por cuarta vez para un evento en mi empresa, sos excelentes asadores, profesionales 100%. Gracias!!

Gabriela Corbella

Junio 2017

Por segundo año consecutivo los contratamos para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Como siempre cumplen con lo pactado. El trabajo sigue siendo impecable, muy amables y por demas recomendables."

Martha y Jorge Ignoto - Marinas Golf

Julio 2017

Excelente trabajo, cumplieron con lo pactado y mas, servido en tiempo y forma correcto, dejando las instalaciones en el mismo estado que la encontraron, super recomendables!!

Juan y Paula Consiglieri - Propietarios de los restaurantes La Luciana y Juancito (La Tricota) - Villa Urquiza

Agosto 2017

Excelente trabajo, festeje el cumpleaños de mi esposo Juan, llegaron temprano, les explicamos como teniamos organizado el evento y cumplieron sin ningun problema. Un exito y altamente recomendables!!.

Dr. Gregorio Weller

Agosto 2017

Estuvo todo muy bueno, gracias Guillermo y Alejandro por las cosas tan ricas que hicieron para la reunion con amigos y familia. De mas esta decir que los voy a recomendar y tener en cuenta para futuros eventos.

Emanuel Russo y Gigi

Setiembre 2017

Todo salio de primera, igualmente la performance del servicio pasa a segundo plano cuando la calidad humana le gana el protagonismo, unos genios los dos y obviamente los tendremos en cuenta para otros eventos!!!

Clarisa (Villa Urquiza)

Setiembre 2017

Llegaron temprano, hicieron unos sanguchitos de carne y chorizo de primera, muchas gracias!! Todo los invitados muy contentos!!

Nora Parandelli (desde Australia)

Setiembre 2017

Vino la familia de Australia y desde allí vieron el aviso en Mercadolibre, los eligieron porque tienen "cara de cumplidores", y así fue, todo excelente, unos matambres a la pizza y pollos que estaban impecables, en su gusto y presentación, Gracias!!!!

Alejandra (Predio APA - Aerolineas Argentinas)

Setiembre 2017

Llegaron a las 10 de la mañana, hicieron 30 kilos de asado y vacío, 10 kilos de mollejas y 60 chorizos, les dijimos para las 13 hs y a esa hora estaba listo, pero como algunos invitados llegaron tarde tuvieron que mantener en parrilla por una hora, cuando sirvieron increíblemente había para todos los gustos.... cocido, a punto y jugoso... unos genios!!!

Mario Braga (Predio Circuito KDT)

Octubre 2017

Realizaron un evento para una final de un torneo de futbol, unas 35 personas, todo salio estupendamente bien, son excelentes profesionales.